Consigue una depilación laser gratis

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Mujerhoy.com junto con los Centros Médico Estéticos Hedonai. Podrás ganar una sesión de depilación laser para las ingles o las axilas y deshacerte del vello definitivamente.

Si estás cansada de la cera pegajosa o de las rasuradoras que lastiman la piel, la solución es la depilación laser. Un sistema sencillo, práctico y definitivo que ahora está al alcance de tu mano.

Gana una sesión de depilación laser

Y es que Mujerhoy.com ha organizado un concurso en el que sortearán entre todas las participantes diez sesiones de depilación laser en los Centros Médico Estéticos Hedonai.

Para ser una de las ganadoras de esta oportunidad única debes ingresar al artículo que explica el concurso y dejar un comentario debajo en el que respondas a la siguiente pregunta: “¿Por qué quieres decirle adiós al vello definitivamente?”.

Las diez respuestas más originales y argumentadas serán las ganadoras de una sesión de depilación laser. La fecha límite para participar es el día 17 de abril, luego se legirá entre todas las mejores respuestas.

Las diez afortunadas podrán elegir en qué zona quieren hacerse la depilación laser, teniendo como opciones las ingles o las axilas. Podrás elegir en cualquiera de los cuarenta centros que Hedonai tiene en España, según cual te quede más cercano para vivir esta experiencia y quedar libre del vello de una vez por todas.

Foto: hoymujer.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...