Blanco, segunda unidad al 50%

blanco

Parece que Blanco se ha propuesto muy seriamente alegrarnos la primavera. Y es que acabo de descubrir en mi email un mensaje de lo más interesante… Ahora, las prendas de tricot tipo jerseys de cuello alto y chaquetas, en colores ideales para lucir esta primavera, están de promoción. La verdad es que es una ocasión perfecta para hacerte con varias chaquetas, porque el precio es inmejorable.

Las tienes en color verde, rosa, lila, blanco… Y lo mejor de todo es que la segunda unidad está al 50%. Hay que reconocer que el ahorro está más que bien, ¿verdad? Sobre todo, si aprovechas para hacerte con varias prendas.

Y es que después del descuento que podías obtener comprando la revista Elle y de la última promoción de la tienda, ahora nos encontramos con una muy buena alternativa para ir preparando los looks más primaverales para los meses que vienen.

¿No te parece genial? Desde luego, hay que reconocer que es estupendo encontrar promociones y ofertas como esta, que son de lo más inesperadas, pero que vienen de maravilla para renovar el vestuario y para darnos un caprichito de vez en cuando a precios irresistibles. ¿Qué te parece la promoción?

Eso sí, date prisa porque las tallas vuelan…

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...