Alain Afflelou, descuentos para el día de la madre

Gracias a Alain Afflelou, podrás descubrir los mejores precios y las ofertas más interesantes en gafas de sol por mucho menos de lo que imaginas

gafas de sol

¿Ya tienes regalo para el día de la Madre? No queda nada para esta fecha tan destacada, pero seguro que a pesar de que la fecha está a la vuelta de la esquina, hay muchos que todavía no tienen el regalo preparado. ¿Es tu caso? entonces, no te preocupes, porque todavía estás a tiempo de hacer tu regalo a precios realmente interesantes, con descuentos únicos.

Unas gafas de sol, por ejemplo, pueden ser una alternativa perfecta para este regalo, pero lo mejor de todo es que podrás conseguir descuentos de lo más interesantes, sobre todo si optar por hacer tus compras en Alain Afflelou. Ahora, si realizas tu compra en esta tienda y te llevas un par de gafas de sol sin graduar, podrás hacerte con un segundo par por tan solo un euro más.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta no se puede aplicar a la compra de gafas de sol no graduadas de determinados modelos, como es el caso de las Ray Ban modelo Wayfarer, NewWayfarer y Aviator. Sin duda, merece la pena aprovechar la oferta, porque unas gafas más por tan solo un euro son una muy buena oportunidad.

Acércate a tu óptica más cercana y pregunta por la promoción, todavía estás a tiempo para llevarte a casa unas gafas de sol para tu madre y otras para ti por tan solo un euro más.

Vía| Alain Afflelou

Foto de corpzmorning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...