Ahorrate los productos de belleza con trucos caseros

Los productos de belleza son algo que debemos de recortar cuando se produce una disminución de nuestro presupuesto, y comenzar a sugerir algunos remedios caseros.

Hoy vamos a hablar de un par de soluciones de belleza que hemos encontrado por la red y que te ayudarán a mejorar tu aspecto gastándote lo mínimo.

Os dejamos con la batería de propuestas, a ver qué os parecen.

 

  • Para la piel suave podrás utilizar bicarbonato en el gel que utilizas para ducharte. La manera de aplicarlo es bastante simple, te echas un poco en la mano, y te lo repartes por todo el cuerpo. Estamos utilizando un peeling corporal, muy similar al que puedes encontrar en las tiendas y mucho más económico. 
  • Para tener un cutis luminoso, comienza a consumir pistachos que contienen Vitamina E y reducirán la velocidad de envejecimiento cutáneo.
  • Para poder tener una piel sin brillos debemos aplicarnos una mascarilla semanal. Debes de hervir una patata y después aplastarla con un tenedor. A continuación lo mezclas con una cucharada de zumo de limón, y unas cuantas migas de pan empapadas con leche. Ahora la repartes por la frente y la nariz, dejas que actúa y la retiras con agua tibia. 
  • Para tener un pelo brillante deberás de aplicarte mediante un algodón un poco de aceite de almendras dulces. Lo debes de extender sobre las raíces del cuero cabelludo y dejarlo aplicar un tiempo, después limpiar con agua tibia. 
  • Para las ojeras hay un truco muy fácil. Tendrás que colocar diariamente sobre tus ojeras una pequeña hoja de patata fina recién cortada. Déjala aplicarla durante 10 o 15 minutos. Además tendrás que beber agua. 

Los trucos han sido extraídos del blog Trucos de andar por casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...