Adolfo Domínguez al 50% con la tarjeta fidelidad

La empresa española de moda Adolfo Domínguez tira la casa por la ventana este mes de julio y ofrece un descuento del 50% tanto en tiendas físicas como en la online por tener o hacerse la tarjeta de fidelidad

Adolfo Domínguez

Vamos a seguir hablando en nuestro blog de ahorro de ofertas de moda, y lo vamos a hacer con los nuevos descuentos que se nos ofrecen en la web de Adolfo Domínguez y de los cuales nos acabamos de enterar. Se trata de una campaña que se aplica tanto en la tienda online, la cual se puede acceder incluso desde el extranjero, y por supuesto en todas las tiendas físicas de la compañía en España.

El descuento es más que suculento, y cuando hemos visto que en junio Adolfo Domínguez está al 50% con la tarjeta fidelidad hemos querido ver como funciona la promoción. Y les cuento que tienen de plazo hasta mañana para beneficiarse de ella, así que si no tienen aún su tarjeta, más vale que se la hagan para hacerse con esta oferta imbatible.

La promoción se aplica de igual modo en las tiendas físicas, aunque la verdad en este caso debido a que tienen poco tiempo y a que pueden aprovechar el día de mañana hasta entrada la medianoche, les recomiendo, a no ser que vivan justo encima de un Adolfo Domínguez, que si se quieren hacer con la promoción lo hagan vía web, la cual les dejo en el enlace siguiente, al final del post.

Más info | Adolfo Domínguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...