La moda infantil con 2×1 en las tiendas de Hipercor

La oferta no ha durado mucho tiempo y termina hoy mismo día 2 de octubre de 2011, pero si tienes tiempo todavía podrías aprovecharte de ella y darle un poco de ropa nueva a tus hijos.

Bajo esta promoción de Hipercor nos encontramos con un 2×1 en toda la moda infantil, regalándose, como de costumbre, la prenda de menor valor de las dos compradas.

Se pueden hacer combinaciones como necesitemos, así que no hay preocupación ninguna en, por ejemplo, comprar una camiseta y un pantalón, aunque se recomienda que sean prendas de un precio similar, para que la promoción salga mucho más rentable. Es decir, es mejor no combinar dos packs de camiseta + calcetines y camiseta + ropa interior, y mejor hacer camiseta + camiseta y calcetines + ropa interior, para ahorrar una mayor cantidad de dinero.

Entre las prendas infantiles de Hipercor destacan camisetas y otra ropa con imágenes de personajes conocidos, como Hello Kitty para las niñas.

En A Fin de Mes: El Corte Inglés estrena 20% de descuento en las segundas zapatillasLa Redoute también te trae ventajas para la vuelta al cole

Vía: Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...