Pedro del Hierro nos devuelve lo que gastemos en su tienda

Pedro del Hierro nos devuelve lo que gastemos en su tienda

El día del padre no se podía perder la oportunidad de estar presente también en la tienda online de Pedro del Hierro. En el caso de esta famosa tienda, su propuesta es clara y resulta interesante.

Lo que nos invita es a que hagamos la compra del regalo para nuestro padre en su tienda online y que el día 20 de marzo recibamos, a través de correo electrónico, la información y los pasos a seguir para recuperar el dinero que hubiéramos gastado. Como de costumbre, en este tipo de ofertas hay que conocer todas las bases.

En este caso el gancho está en que la devolución del dinero se realizará en cheques de regalo de un valor de 10 euros cada uno. No se ha dicho todavía, pero es muy posible que para utilizar cada cheque, sin acumularlos, haya que llegar a una determinada cantidad de gasto.

En cualquier caso, que nos devuelvan dinero de una manera u otra siempre es una buena noticia, así que aquellos que tuvieran la intención de comprar algo en Pedro del Hierro se van a encontrar con la muy buenna nueva que supone este sistema de devoluciones escalonadas en cheques de 10 euros. En resumen, una oferta que celebra con más alegría el día del padre.

Vía | Pedro del Hierro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...