Más fragancias de muestra gratis en Lacoste

lacoste-pink

Hace unas semanas os comentábamos que Lacoste había facilitado una web donde podíamos registrarnos para recibir algunas muestras de sus nuevas fragancias.

En ésta ocasión os vamos a remitir a la misma web, pero con una novedad: de las tres fragancias que se ofrecían inicialmente se ha aumentado la cifra a seis distintas. Tres corresponden a fragancias masculinas, y otras tres a femeninas. Así que si todavía no os habéis registrado en su web, o si podéis registraros de nuevo con otra dirección, podréis elegir qué fragancia queréis y os enviarán una muestra gratis a casa.

Tras rellenar el formulario de turno tendréis que elegir qué fragancia os interesa de todas las disponibles. En la categoría masculina se encuentran: Lacoste Challenge, Lacoste Essential Sport, y Lacoste Essential, mientras que en la sección femenina encontramos las fragancias Lacoste Joy of Pink, Lacoste Love of Pink, y Lacoste Touch of Pink.

El tiempo que os tardará en llegar la muestra gratis no está definido, pero suelen tardar lo suyo, así que os recomendamos tener un poco de paciencia.

En A Fin de Mes: Muestras gratis de los nuevos perfumes LacosteRadiance, la fragancia de Britney Spears gratis

Vía: Muestras Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...