Ideas de regalo en Bottega Verde con descuentos del 70%

Ideas de regalo en Bottega Verde con descuentos del 70%

Que eres de los que llegan los días de regalos y todavía no sabes que regalar o tu presupuesto es muy limitado, en Bottega Verde puedes tener una solución bastante acertada y económica ya que tienes 100 ideas de regalo con descuentos de hasta el 70% de descuentos, es decir a parir de 5,49 euros.

En Bottega Verde tienes calidad en cuanto a la línea de cosméticos para todo, rostro, cuerpo, solares, maquillaje, baño, cabello y a precios muy competitivos, tanto para el hombre como la mujer.


Entre las 100 ideas de regalo están los pack, Sweet Christmas para la mujer, que está compuesto por una rica y cremosa crema, loción hidratante con proteínas de trigo y su exquisita fragancia regala placer a los sentidos, todo ello por 9,99 euros y en una presentación muy especial como regalo.

Otra Idea para regalar al hombre es el pack Madera Marina, compuesto con toda la gama para después del afeitado así como el Gel de ducha para cuerpo y cabello con minerales energizantes, revitalizantes y tonificantes.

Esto es solo una  muestra de las ideas para regalar que podéis encontrar en Bottega Verde. Así como bolsitas de sales, neceseres y accesorios y muchos productos para elegir sin que el bolsillo lo note mucho.

Vía | Bottega Verde

Más en A fin de mes | Autooutlet ofrece descuentos en accesorios hasta el 80%, Navidades 2009: Venca te regala una participación en la lotería de Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...