Customiza y busca en el armario para ahorrar en ropa

customiza-y-busca-en-el-armario-para-ahorrar-en-ropa

Estamos en pleno cambio de temporada con lo que nos supone otro gasto a la hora de renovar el fondo de armario. Y como todavía tenemos que ajustarnos más el cinturón volvemos a recordar aquello de customizar la ropa.

Eso significa buscar esa prenda que no usamos desde hace tiempo y darle otro aire distinto y con ello una segunda oportunidad. Ya que, en esta primavera-verano prácticamente se lleva todo con lo cual, lo tenemos más fácil.


Por ejemplo,  los shorts es una prenda que vuelve de nuevo y con mucha fuerza, la mejor manera de ahorrarte unos euros y una compra, es rebuscar en el armario esos pantalones, si son vaqueros mejor, que no te has vuelto a poner.  Los cortas, no le hagas dobladillo, mejor deshilachados y ya tienes unos short jeans para lucir palmito como si te los hubieras comprado en Zara.

A otras prendas que no te pones, intenta darle otro aire. Cámbiale los botones, si es una camisa prueba a ponértelas con cinturón o si eres una manitas de la costura dale otro aire al cuello y las mangas o incluso hazle entampados que tanto se llevan esta temporada.

Por otro lado ‘rebuscar’ en los armarios de tu madre o incluso de tu abuela, podrás encontrar prendas que esta temporada marcaran tendencias. Ese vestido hippie  con estampados florales, esos pantalones de pata de elefante, incluso ese cardigan sesentero que vuelve con fuerza o un bolso vintage.

Seguramente que nos podemos llevar más de una sorpresa y descubrir las tendencias de esta temporada dentro del armario. Y eso si es un ahorro.

Imagen | natxa.blogspo

Más en A fin de Mes | La Redoute moda outlet con descuentos hasta el 70%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...