Mercamoda.es, nuevo portal de ropa y complementos de moda usados

mercamoda

La ropa usada o de segunda mano está haciendo su agosto en todo este año pasado 2009 y creemos que seguirá en 2010. La crisis obliga a comprar piezas mucho más económicas, en perfecto estado, pero que ya han sido usadas.

Mercamoda.es nace con este objetivo. Es un nuevo portal de ropa y complementos de moda usados que ofrece ropa diversa en colorido y texturas.

Su objetivo no es otro que proporcionar a sus usuarios las máximas facilidades y ventajas en cuanto a la compra y venta de ropa de segunda mano y todo tipo de accesorio para el hombre y la mujer.

Su diseño permite la fácil interacción entre el comprador y el vendedor, sin ningún tipo de intermediario por parte de la web. No hace falta registrarse para publicar un anuncio ni para contactar con el vendedor. Así de fácil, cómodo y rápido, que es lo buscan los usuarios en general.

Su variado contenido permite encontrar ropa y accesorios para cualquier tipo de edad, y tener la posibilidad de negociar directamente con el vendedor. Actualmente, se encuentran a la venta prendas que se localizan en todas las ciudades de España.

Vía: mercamoda.es

Foto: www.mercamoda.es

En A fin de mes: Mercalibros.es, el nuevo portal de libros usados;Roba Amiga, ropa de segunda mano solidaria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...