Más muestras gratis del tinte Palette Mousse Color

El tinte en espuma que ha revolucionado el mercado vuelve a estar en promoción y en este caso se pueden conseguir muestras gratuitas del producto en la web de Tu Casa Club

palette-mousse

Como supongo que todos aquellos que nos siguen para que les hablemos de muestras gratuitas estaban a la espera de que llegasen muchas más ya se les hacía largo el tiempo, hoy les damos opciones por partida doble. Y en este caso, junto con la promoción para conseguir el perfume de Lacoste ahora te traemos la re-edición de las muestras gratis del tinte en mousse Palette.

Y como sé que te han gustado las de la anterior promoción, he decidido mostrarte cuanto antes las nuevas. En este caso para conseguirlas hay que ser socio del club Tu casa Club, pero si no lo eres no te preocupes porque el registro se hace en cuestión de minutos y además es totalmente gratuito. ¿Te animas? Recuerda que el tinte Palette Mouse Color es uno de los más valorados por su facilidad de uso entre los consumidores.

Eso si, para poder participar en el sorteo diario de 10 muestras gratis del tinte Palette Mousse Color tienes que además de hacer login en el club que les he mencionado anteriormente contestar unas preguntas acerca de la coloración. Una vez las respondas podrán entrar de forma directa en el sorteo. ¡Mucha suerte y a ponerse guapas para la primavera!

Página Oficial: Palette Mousse Color

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...