Más consejos para una comunión ‘low cost’

mas-consejos-para-una-comunion-low-cost

Ya hemos visto que este año las comuniones son de bajo costo pero no por ello dejará de ser una buena celebración. Trajes cedidos o incluso alquilados, sencillez en los complementos y ahorro en la peluquería con peinados sencillos que lo puede hacer algún amigo o familiar que tenga un poco de maña con el cepillo y el secador.

También otro gran ahorro está en el  banquete que se debe reducir el número de invitados a los familiares más allegados o elegir un restaurante tradicional en lugar de uno especializado en eventos como bodas o comuniones.

Claro que también para una comunión ‘low cost’, hay quienes vuelve a la tradición celebrar un lunch en casa a base de empanadas, canapés, refrescos, embutidos, etc y con los invitados más cercanos al niño y sin tanta ostentación.

Otra de las novedades que se han ido incluyendo a lo largo de estos años en las comuniones, han sido a parte de dar el típico recordatorio con la foto del niño posando, antes era un recordatorio con la fecha y punto, ha sido el regalo a los invitados como si fuera una boda. Pues en cuanto a ello, volvemos ahorrarnos ese gasto algunas veces innecesario y ostentoso y con el recordatorio se cumple con el ‘detalle’ a los invitados. Por otro lado si te empeñas en darlo, la mejor opción es comprarlo a mayoristas, evitas intermediarios y así reduces precios.

Otra de las actividades en la cual te puedes ahorrar muchos euros, es en la animación infantil, al ser una comunión suelen ir muchos niños, y para ellos hace unos años se comenzó a contratar, payasos, animadores para que éstos no se aburran mientras los papás se divierten o incluso en los mismos restaurantes ya te lo incluían, no entres en la tentación y simplemente di ‘no’.

Si por el contrario quieres que los niños se diviertan, siempre puede haber algún familiar o amigo que le guste de divertir a los niños y prepare juegos infantiles. Y si lo haces en casa, compra globos, pinturas y prepara juegos infantiles de los de toda la vida, cartas, el juego de la oca o incluso muñecos y así los niños estarán entretenidos con el mínimo gasto.

Imagen | servicios.parabebes

Más en A fin de mes | La crisis pone de moda las comuniones ‘low cost’

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...