Los disfraces de Christy con descuentos online

Los disfraces de Christy con descuentos online

Desde hace unos días, con motivo del carnaval, todos pensamos en comprar disfraces, y lo cierto es que existen una gran multitud de propuestas entre las que elegir para hacer compras online.

En el caso de Christy, se trata de una tienda online que ofrece promociones durante este año 2012 para comprar disfraces de forma más económica.

Lo que nos proponen es que disfrutemos de un 5% de descuento si hacemos una compra superior a 50 euros, y de un 10% de descuento si nuestra compra pasa de los 100 euros. Para beneficiarnos de esta rebaja tenemos que introducir los códigos JV3-HQG-SST y BNG-DMQ-QMY respectivamente. El momento en el que introduciremos el cupón será al terminar la compra, justo cuando aparezca un campo en el cual podamos leer “cupón tienda web”.

El catálogo de disfraces de los que dispone la tienda Christy es elevado, pensando en todo tipo de ocasiones y en diferentes tipos de persona, tanto adultos como niños. Ya sea Halloween o carnaval, tienen un disfraz interesante y recomendado para cada tipo de ocasión. Además, disponen de otros productos relacionados, como maquillaje, sombreros, cotillón, máscaras, y accesorios variados. No menos importante, hay un apartado de ofertas con descuentos especiales de los que echar mano.

Vía | Christy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...