Los Días de Oro, 30% de descuento en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone en marcha los 8 dias de oro, con interesantes descuentos para compras en moda de mujer, niño y hombre, desde hoy mismo.

descuentos el corte ingles

El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes más conocidos y populares. No hay duda de que son muchos los descuentos que han lanzado a lo largo de muchas temporadas, además de sus rebajas, en las que se pueden comprar artículos de las mejores marcas con my buenos precios.

Además de las rebajas de temporada, en El Corte Inglés se suelen lanzar descuentos de lo más interesantes, como es el caso de los Días de Oro, que ahora está vigente, y que empieza hoy mismo. Sin duda, es una oportunidad estupenda para disfrutar de los mejores precios en muchas de las secciones de estos grandes almacenes.

Lo cierto es que en esta ocasión, los descuentos son del 30%, que no está nada mal, y que se pueden encontrar en una gran cantidad de secciones, como es el caso de las secciones de moda, tanto de hombre, como de mujer y niño y además, hay también una sección de promociones con la segunda unidad a mitad de precio en una gran cantidad de marcas.

Y teniendo en cuenta que se acerca el día de la Madre, puede ser una muy buena oportunidad para comprar el regalo para este día tan especial. Tienes tiempo para hacer tus compras hasta el 1 de abril, con estos descuentos tan estupendos.

Vía| El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...