Los abanicos pintados a mano llegan con el periódico ABC

Los abanicos pintados a mano llegan con el periodico ABC

Si eres un aficionado a los abanicos o simplemente habías pensado en comprarte uno, esta promoción te interesará, dado que nos va a permitir hacernos con una muy llamativa colección de estos objetos.

Comenzará el próximo domingo día 13 de mayo con el periódico ABC y está protagonizada por ocho abanicos que han sido pintados a mano. Para darles un toque todavía más especial, cada abanico es representativo de una flor distinta de entre las principales que se pueden encontrar en España, lo que hace que la colección sea más especial.

El primer abanico tendrá un precio de 1,95 euros con la compra del periódico, mientras que los demás se podrán conseguir los sábados a razón de uno semanal hasta acabar la colección el día 30 de junio de 2012. Entre las flores elegidas están el clavel, con el cual comienza la colección, el narciso, la rosa, el geranio, o el jacinto.

La promoción no está limitada a unas zonas del país específicas, sino que será global salvo por Baleares y Canarias, donde estos abanicos no llegarán. En definitiva, tanto si los quieres para utilizarlos debido a su estilo y diseño, como si sólo los quieres coleccionar, estos abanicos tienen un aspecto de lo más llamativo que seguro que causa un buen interés.

Vía | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...