L’Occitane te regala una crema de manos con pedidos online

LOccitane te regala una crema de manos con pedidos online

Desde la tienda online L’Occitane en Provence nos encontramos con una nueva promoción para disfrutar al comprar en este comercio online especializado en la cosmética.

Lo que nos ofrecen es que consigamos gratis una crema de manos de 30 ml por cualquier compra que realicemos de al menos 25 euros de compra. Por si esto fuera poco, hay doble promoción de por medio, así que al hacer compras e introducir el código especial FACEBOOK98 se nos descontarán los gastos de envío, lo que nunca está de más.

Como de costumbre, L’Occitane tiene una gran cantidad de productos entre los que podemos elegir, centralizándose sobre todo en los perfumes, el rostro, los productos para baño y cuerpo, el cabello, y también el cuidado para el hombre. Si tenemos un presupuesto un poco más ajustado, tenemos la oportunidad de acceder a los apartados de rebajas, donde se incluyen productos muy recomendables a los que podemos echarles el lazo.

Desde L’Occitane los compradores pueden encontrar un buen número de artículos a buenos precios y de calidad, combinándose algunas de las marcas más relevantes del sector, para que podamos hacer pedidos completos con todo lo que nos interese, incluyéndose comentarios de los visitantes para tener un poco de apoyo a la hora de tomar decisiones.

Vía | L’Occitane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...