L’Occitane te regala los gastos de envío

Para los que sigan pensando en comprar productos de cosmética para regalar en Navidades, deberían apuntar que en L’Occitane te regalan los gastos de envío

Occinatane navidad

Estas Navidades hay quien ha decidido que para ahorrar apuestan por alternativas de regalo diferentes, que por lo general no tienen ningún coste pero que son realmente originales, y en nuestro blog ya hemos visto algunas como por ejemplo las tarjetas de Navidad o los vídeos personalizados con Papá Noel que les he dejado en el enlace anterior.

Sin embargo, hay quien prefiere buscar ofertas y cupones de descuento para seguir apostando por los regalos clásicos, y si hay un clásico por estas fechas, ese es sin duda el de la cosmética. Y cuando hablamos de cosmética, la marca L’Occitane es un verdadero referente, así que vamos a ver que es lo que nos han preparado esta vez en su web ¿Les parece?

L’Occitane te regala los gastos de envío en su web, con lo que podrán comprar desde casa sin asumir un coste extra, algo que siempre hace que evitemos las tiendas online, sobre todo en tiempos de crisis. El código promocional que tiene que introducir al final del carrito de la compra es el de REYES Con el conseguirán que los gastos de envío sean gratis. ¿A qué suena bien?

Página Oficial: Cupones Descuento L’Occitane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...