Levi´s a 25 euros el kilo

La ropa de moda con descuentos especiales en TheHut

La verdad es que muchos que acaban de llegar a nuestro post se preguntarán si nos hemos equivocado de medida, o si pensábamos que íbamos de compras al supermercado, pero no es así, el titular está correcto. Resulta que la última moda es vender ropa al kilo, y lo hacen con bastante éxito por la crisis.

Hoy en A Fin de Mes queremos hablarles de esa posibilidad a los que todavía no la conocen, ya que además se ha abierto una tienda bastante interesante recientemente en Lavapiés, en Madrid, por lo que de seguro a más de uno, la idea de comprar ropa de marca a 25 euros el kilo les va a gustar y bastante.

Y para los más curiosos, para los que quieren saberlo todo acerca de esta nueva tendencia de ofertas en moda, les cuento que ya en Europa lleva muchos años vigente, pero que solo ahora empieza a hacer furor en España, y lo hace fundamentalmente por la crisis, porque ante la falta de consumo, lo que importa es incentivarlo, sea como sea.

Y si la idea de cambiar el modo de comprar ropa funciona ¿por qué no hacerlo? La verdad es que se dice que en tiempos de crisis la innovación es lo que triunfa y así parece ser.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...