Las ventas no han caído en el sector de la moda con las rebajas

Las rebajas están llegando a su punto final, pero parece que a la hora de hacer balance y pese a la crisis, a la moda no le ha ido tan mal ya que alcanza similares ventas que en el año 2011.

cortefiel

La mayoría de las tiendas ya estrenan sus últimos días de rebajas

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de las rebajas, aunque en este caso lo hacemos para hacer un balance de lo que han sido las que están a punto de cerrar sus puertas, las de esta primavera-verano 2012-2013. En realidad resulta que a pesar de la crisis, parece que las ventas se han mantenido en el mundo de la moda y eso es ya bastante después de habernos temido lo peor.

Aunque claro, algunas cosas si que han cambiado, porque aunque es verdad que las ventas no han caído en el sector de la moda con las rebajas, parece que lo que si han caído son los beneficios de las marcas. Precisamente por el hecho de que han tenido que aumentar los descuentos de las prendas que venden al menos si querían mantener los niveles del año 2011.

Pero aún así, al menos con descuentos que habían comenzado en algunos casos con prendas de la colección al 70%, y que ahora al final de las rebajas ya se encuentra casi todo a remate total a dicho precio, parece que las marcas de moda le han ganado el duro pulso a la crisis. Aunque también cabe decir que en parte, todo ha sido porque muchos no compraron nada fuera de rebajas, y otros, se hace con algunas prendas ya para el invierno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...