Las rebajas han llegado a Springfield

Las rebajas de verano ya ha comenzado en Springfield

rebajas

La verdad es que cuando se llegan estas fechas, todos estamos pendientes de las rebajas. En Madrid ya han comenzado, pero en el resto de comunidades todavía habrá que esperar un poco para poder encontrar los mejores precios y descuentos en moda, hogar, decoración…

Menos mal que para ir abriendo boca ya han estupendos descuentos en las tiendas de Blanco, y Springfield se ha animado también a lanzar rebajas en su tienda on line, en sus colecciones de moda y complementos tanto para hombre como para mujer.

La verdad es que los descuentos están muy bien, ya que dependiendo de las prendas llegan hasta un 50%, que según en qué se nota bastante. Y no, en este caso no se trata de un adelanto con un descuento en prendas seleccionadas, sino que son unas rebajas en toda regla: para todas las prendas de moda y complementos de la temporada.

Algunas prendas tienen más descuento que otras y, como sucede en las tiendas, también hay ya artículos de la nueva colección que no tienen ningún descuento. De todas maneras, lo cierto es que merece la pena echar un vistazo a las rebajas de la tienda on line, porque hay cosas que se quedan a muy buen precio. Y de paso, puede servir de entrenamiento para las rebajas que están a punto de llegar.

Vía| Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...