Las rebajas han llegado a Cortefiel

Aunque estemos todavía en el mes de diciembre, lo cierto es que algunas tiendas han adelantado sus rebajas, como es el caso de las marcas del grupo Cortefiel

ebajas cortefiel

Comienzan las rebajas en el grupo Cortefiel

Podría ser que nos hubiéramos confundido en el título. Al fin y al cabo somos humanos en nuestro blog de ahorro. Sin embargo no ha sido el caso. El titular probablemente sea fruto de la crisis, porque creo que pocos habrán visto que las rebajas empiecen antes de Reyes, al menos en España. Y eso es lo que ha pasado, o al menos así nos lo cuentan desde el grupo Cortefiel, porque nos han invitado a sus rebajas.

Y es que justo después de llevar varias semanas lanzando promociones especiales limitadas en el tiempo, ahora nos dicen que sus rebajas ya han comenzado, tal y como les hemos mostrado en la captura de pantalla, y sus rebajas dan el pistoletazo de salida hoy 26 de diciembre.

En estas rebajas de Navidades, que la verdad, me suena raro hasta el nombre que les acabo de poner, van a poder conseguir toda la colección con descuentos del 30% y del 50%, con lo que sin duda ahorraran un montón de dinero, y son perfectas tanto para los que reservaban algo de dinero para el 7 de enero, que es cuando de forma tradicional comenzaban las rebajas, o para aquellos que han dejado para última hora los regalos para Reyes. ¡Así que a ahorrar se ha dicho con las rebajas anticipadas!

Página Oficial: Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...