Las rebajas en Cortefiel ofrecen descuentos de hasta el 70%

Cortefiel lanza las rebajas en sus tiendas físicas y online con promociones que ofrecen prendas al 70% de descuento sobre su precio habitual en todas sus categorías

cortefiel-rebajas

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de rebajas en el mundo de la moda, y en este caso lo hacemos con las rebajas en Cortefiel, que nos ofrecen descuentos de hasta el 70%, más propios de segundas rebajas que de las primeras adelantadas, como viene ocurriendo ya en casi todas las tiendas de moda en este caso por la crisis y la falta de consumo doméstico.

Las rebajas que han anunciado en Cortefiel no son descuentos promocionales como los que se venían haciendo hasta ahora en la tienda y que han sido protagonistas de nuestro blog en las semanas anteriores, sino que se trata propiamente de las rebajas de temporada de verano.

De momento entran buena parte de las prendas de la colección de temporada, aunque Cortefiel deja fuera algunos de sus artículos que han llegado en las últimas semanas, así como prendas de continuidad. En todo caso, me parece que a mitad de junio encontrarse con descuentos de hasta el 70% en el mundo de la moda no está nada mal, y menos aún viniendo de marcas tan conocidas en el mercado español como Cortefiel en la que además encontramos moda para toda la familia. ¿Qué dices, te adelantaráss a las rebajas este año?

Página Oficial: Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...