Las rebajas de otoño ya han llegado a Kiabi

Las rebajas de moda también se adelantan en la temporada de otoño, y en este caso en Kiabi ya las han estrenado aprovechando que ya no existe el calendario legal

kiabi

Kiabi estrena rebajas en parte de su colección online

Ya dijimos que la crisis ha hecho que cambien muchas de nuestras habitudes, yo diría casi que demasiadas, y si no vale la pena que echen un vistazo a nuestro artículo en el que hemos comentado algunas de las propuestas de pueblos para que su población crezca, y que muchos incluso otorgan trabajo y dinero en efectivo. Pero no solamente en modos de vivir hemos cambiado con la crisis, también de comprar, y también eso lo hemos dicho alguna que otra vez en nuestro blog, porque las rebajas se han adelantado en más de una ocasión. Y es que ahora parece que se repite lo mismo del verano, que los saldos se adelantan a la temporada, porque en este caso les contamos como las rebajas de otoño han llegado ya a Kiabi.

La verdad es que hasta hace nada, que en plena temporada, porque a día 14 de octubre por lo general solamente empieza el invierno, era imposible encontrar saldos, como mucho, ventas promocionales, pequeños descuentos de apenas días o los clásicos outlets. Pero las cosas han cambiado casi a la velocidad de la luz, y los comercios y tiendas buscan modos de animar el consumo, así nos encontramos con cosas como rebajas en estas fechas.

Y es que Kiabi, una tienda online que ya de por si ofrece precios muy competitivos para toda la familia,  acaba de anunciar que comienza su temporada de rebajas con prendas que estarán con un descuento del 50%, con lo que si tienen falta de renovar el armario, deberían echar un vistazo, que estas cosas no se ven todos los días, aunque probablemente dentro de nada nos acostumbremos.

La promoción de Kiabi comienza el 15 de octubre y termina el próximo 23 de octubre, y junto con estas rebajas en una parte de la colección, se mantienen también otras ofertas interesantes, como la no subida del IVA de alguna de sus secciones, o el 20% de rebaja en otra selección de prendas. También sigue vigente la oferta en la que la segunda sudadera o jersey nos salga a mitad de precio. O sea, que hay una buena recopilación de ellas, y las pueden combinar cómo quieran. ¿A qué suena bien? Yo de ustedes echaría un vistazo…

Página oficial: Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...