Las rebajas de El Corte Inglés proponen descuentos de hasta el 50% en varias secciones

Los centros comerciales de El Corte Inglés han comenzado su temporada de rebajas y lo hacen con descuento en muchos productos de la mayoría de las secciones hasta el 28 de febrero

rebajas El Corte Inglés

Las rebajas están aquí. Hemos visto como los escaparates con los maniquíes sin ropa se llena de carteles anunciando los mejores descuentos. Ni las grandes superficies, ni el pequeño comercio, ni tampoco las tiendas de tamaño medio se han quedado sin aprovecharlas. Y aunque puede parecer que esta sea la noticia de todos los eneros, este es fundamentalmente diferente; y lo es, por los descuentos, por las segundas rebajas que comienzan justo a principio de mes y porque la campaña navideña ha sido un desastre.

Las rebajas de El Corte Inglés proponen descuentos de hasta el 50% en varias secciones, así podrán adquirir productos de moda, de cosmética, de accesorios y de electrónica a mitad de precio, algo que supone un buen ahorro para la mayoría de las economías domésticas y que de seguro que va a suponer una gran ayuda para las economías familiares que se tienen que enfrentar a la cuesta de enero después de los excesos en vacaciones.

La promoción de descuentos irá cambiando a medida que se agoten los stocks de los productos disponibles, y lo pueden consultar siempre desde la web. El período promocional de rebajas en El Corte Inglés durará hasta el próximo 28 de febrero, lo que supone que la nueva colección se adelantará también, al igual que lo han hecho los saldos. Y esto podría significar que las grandes superficies tienen muy presente que estas rebajas pueden ser buenas tras el parón en las ventas navideñas.

Para los que todavía no se hayan enterado, les cuento que según las secciones, los descuentos cambian. Y así llegan al 50% en moda y complementos, deportes, juguetes, hogar y decoración. En electrodomésticos pueden conseguir productos con hasta un 40% menos sobre su precio habitual; y la electrónica se queda con una bonificación del 10%, la misma que nos ofrecen en su sección de informática.

Yo creo que vale la pena echar un vistazo, porque aunque el presupuesto sea limitado para estas rebajas, lo cierto es que hay promociones que vale la pena apuntarse, al menos si son productos a los que no vamos a poder renunciar y que el resto del año nos supondrán un coste mucho mayor. ¿Qué me dicen, se apuntan a este tipo de descuentos o ya se han fundido el poco presupuesto que tenían para destinarlo a las rebajas?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...