Las mejores ofertas de otoño con un 30% de descuento en Venca

Volvemos a hablarles del mundo de la moda y de sus rebajas, y en este caso lo hacemos con el descuento que nos proponen en la tienda Venca, con prendas rebajadas en hasta un 30%

Venca

Venca ofrece descuentos de hasta el 30% en parte de su colección

Hoy en nuestro blog volvemos a hablarles de moda y en este caso lo hacemos una vez más de la mano de Venca, que parece estar convencida de que la mejor forma de vender en tiempos de crisis es la rebajar parte de la colección en plena temporada, y es así como nos presentan las mejores ofertas del otoño.

Dependiendo de la prenda, los descuentos pueden llegar hasta el 30% y si tenemos en cuenta que muchas de las prendas ya tenían un precio bastante asequible creo que la oferta vale la pena, al menos echarle un vistazo a ver si hay algo que les valga la pena.

En mi caso, tengo varios familiares y amigos que cumplen años este mes de octubre, con lo que las webs de moda que han anunciado descuentos me vienen como anillo al dedo para hacerles regalos, y además en muchos casos, si alcanzan un pedido mínimo los gastos de envío son gratuitos, que siempre se agradece porque es un extra que hace que nuestro presupuesto tenga que ser mayor al habitual. ¿Qué me dicen, echan un vistazo a las ofertas de otoño de Venca?

Más info | Venca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...