Las mejores ofertas de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

Los centros comerciales de El Corte inglés ofrecen una nueva promoción de los 8 Días de Oro y hoy hacemos una selección de las mejores ofertas disponibles.

El Corte Ingles 8 dias oro

Cada cierto tiempo, vemos como algunas promociones vuelven a la vida. Realmente hay algunas que son verdaderos clásicos, y otras, que en realidad podrían mejorarse con creces. Una de las primeras, seguramente bien conocida por nuestros lectores es la que tiene que ver con los 8 Días de Oro de El Corte Inglés. Precisamente gracias a esa promoción vas a poder aprovecharte de toda una serie de ofertas que será difícil volver a encontrar en los centros comerciales durante una buena temporada. Así que si quieres conoces las promociones más destacadas que se engloban dentro de estos descuentos en muchas secciones, toma nota de lo que te contamos hoy.

Las ofertas que nos ofrecen desde El Corte Inglés van cambiando de fechas aunque las veamos volver a celebrarse año tras año, o incluso en períodos más cortos de tiempo. En este caso, los 8 Días de Oro de los centros comerciales van a celebrarse hasta el próximo 26 de abril, con lo que todavía te queda mucho para disfrutar de ellos, y sobre todo, para estar atento a esos descuentos que no querrías dejar escapar y por los que llevabas tanto tiempo esperando ¿No te parece?

8 Días de oro en El Corte Inglés

Durante toda la promoción de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés puedes beneficiarte en su tienda online y en sus centros físicos de un montón de ofertas especiales que verás destacadas con los logotipos correspondientes. Sin embargo, como son tantas, hoy hemos querido hacer un recopilatorio por secciones que seguramente te será de gran ayuda para hacerte con aquello que necesitas o para descubrir si lo que estás buscando merece realmente la pena con esta oferta. Así que si quieres, antes de acceder a su web oficial, toma papel y lápiz y apunta todo esto:

Ofertas especiales sección Moda Mujer

Las ofertas disponibles dentro de la sección mujer mientras dura toda la promoción incluyen marcas de moda con rebajas de hasta el 30%, pero también hay el mismo descuento en zapatos, accesorios y moda íntima. Al igual que en la sección masculina, los productos de cosmética se pueden conseguir con hasta un 15% de rebaja. Por si fuera poco, hay selecciones de pantalones por 19,90 euros, shorts a 25,95 euros y camisetas y punto con un precio de partida de 15,95 euros. Además si te gusta la marca Zendra, podrás llevarte la segunda unidad de tu compra con un descuento del 30%, y en el caso de la firma Amitié, si compras dos prendas de la selección, pagas solo 59,95 euros.

Ofertas especiales sección Moda Hombre

En el caso de la sección de moda masculina de El Corte Inglés hay una serie de primeras marcas con productos a los que les aplica una rebaja de hasta el 30% ¡En plena temporada! Pero además, muchos accesorios y calzado de firmas como por ejemplo Formula Joven, Emidio Tucci o Polo tienen la misma rebaja. Otra de las promociones destacadas es la selección de polos, pantalones y puntos en una oferta especial de una prenda por 29,90 euros y dos prendas por 50 euros.

Además, para los hombres a los que les gusta cuidarse, la cosmética masculina tiene un descuento de hasta el 15% durante los 8 Días de Oro.

Ofertas 8 Días de Oro sección Hogar

En la sección del hogar los 8 Días de Oro de El Corte Inglés vienen cargados de ventajas. En primer lugar, toda la ropa relacionada con el hogar se encuentra rebajada en hasta un 30% en una selección que puedes descubrir en la web y en tiendas. Por otro lado, encontrarás también sofás desde 139 euros, y una selección de baterías de cocina con un descuento del 50%.

Ofertas 8 Días de Oro sección Infantil

En el caso de los más pequeños, El Corte Inglés estrena en esta promoción hasta un 30% de descuento en primeras marcas de moda. Encontrarás artículos de ralf Lauren, Agatha Ruiz de la Prada o Levi´s. También hay ofertas especiales en los accesorios y productos para bebés y verás como marcas como Chicco, Nuk o Miniland te cuestan hasta un 30% menos de sus precios habituales de venta.

Ofertas 8 Días de Oro otras secciones

En el apartado de otras secciones te resumimos que en esta promoción de ECI vas a poder encontrarte con descuentos de hasta el 30% en marcas y equipamiento deportivo. Pero si lo que buscas son videojuegos, entonces atento a la promoción con la que te regalan el Minecraft al comprar la PS Vita. También hay descuentos en una selección de muñecas, y un 30% en la compra de series y películas.

¿Qué te parecen las mejores ofertas disponibles en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...