La shopping fever de Blanco se alarga

descuento Blanco

La verdad es que Blanco es una tienda de moda con mucho estilo que, temporada tras temporada, nos sorprende con las mejores colecciones de moda, a precios realmente estupendos. Y no solo eso, además, en temporada, fuera de las rebajas, nos dan sorpresas tan estupendas como esta. Y es que si el otro día nos llevábamos la sorpresa de que la tienda lanzaba su Shopping Fever, ahora resulta que sigue con los descuentos unos días más.

Ayer mismo recibía un email en el que me avisaban de su nueva promoción, Happy Shopping, gracias a la que podremos disfrutar de estupendos descuentos para comprar moda a precios de escándalo.

El descuento es del 20%, que no está nada mal. Lo único malo es que en esta ocasión no se puede comprar on line con el descuento, puesto que lo que tienes que hacer es imprimirte el cupón de descuento y  presentarlo en el momento de tu compra.

Eso sí, esta vez la campaña dura hasta el día 3 de junio, así que podrás disfrutar durante todo el fin de semana de las mejores ofertas y promociones de Blanco. La verdad es que es una manera genial de renovar el vestuario a un buen precio, ¡y sin tener que esperar a las rebajas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...