La Semana Joven con 50% en El Corte Inglés

semanajoven-eci

La moda es uno de los temas que más rebajas están recibiendo en ésta campaña de primeros de año iniciada por El Corte Inglés. Hay multitud de descuentos disponibles de los que beneficiarnos con interesantes ofertas y promociones.

En el caso de la Semana Joven, ofrece hasta 50% de descuento hasta el día 6 de febrero en marcas como Baby Phat, Desigual, Dockers, Easy Wear, Florentino, Amplified, Fornarina, Fórmula Joven, Gas, Free People, Guess, Green Coast, IKKS, Hilfiger Denim, Lee, Levis, Pepe Jeans, Polo Jeans, Rams23, Stefanel, Studio Classics, y Tintoretto.

Además, hasta el día 31 de enero hay un 20% de descuento en multitud de marcas de moda, y hasta un 50% de rebaja en moda para hombre con productos que se quedan en un precio de lo más interesante.

Al margen de esto algunas marcas determinadas de moda tienen descuentos específicos, pero para conocerlos todos os recomendamos visitar cada uno de sus departamentos en la tienda de El Corte Inglés que tengáis más cerca.

Como siempre, un buen surtido de descuentos para aprovechar las rebajas de inicios de año y poder afrontar la cuesta de enero con más calma.

En A Fin de Mes: Las rebajas y descuentos llegan a SephoraMarcas a muy buen precio en Achatvip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...