La revista Hola sortea un bolso de la marca Tous

Si quieres probar un poco de suerte y hacerte con uno de los complementos perfectos para la temporada te contamos las bases del sorteo del bolso Tous de la revista Hola

bolso Tous

Las promociones para conseguir cosas gratis continúan con las revistas y diarios y en este caso es la revista Hola la que te ofrece la oportunidad de hacerte con un magnífico bolso de la marca Tous. El enlace al sorteo lo encuentras al final del post y a continuación te contamos cómo funciona la dinámica así como las fechas en las que puedes participar.

El bolso está valorado en el mercado en 359 euros, pero detrás de esta promoción hay toda una buena causa, ya que se engloba dentro de una campaña de recaudación de fondos para conseguir paliar el hambre de millones de menores en todo el mundo. ¿Y qué es lo que tienes que hacer tú para participar y al tiempo colaborar con la buena causa?

Pues muy simple. Aunque en el interior de la revista Hola Fashion y en la web encuentras toda la información, obtener una participación requiere de una llamada al número de teléfono que se indica en la participación, o bien mandando un mensaje al número 27565. Ambas formas de participar te darán acceso a una oportunidad para llevarte el bolso Tous en el sorteo. ¡Cuántas más, más posibilidades de ganar! Pero cuidado, que todos los servicios son de pago, y aunque sean por una buena causa, puede que acaben arruinando tu factura.

Página Oficial: Promoción Hola Tous

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...