La Redoute lanza descuentos de hasta el 40% en su nuevo avance de temporada

Aunque estamos todavía comenzando el verano, ya hay descuentos en la moda de estación, como el que ofrecen en La Redoute con hasta el 40% en su nuevo avance de temporada

nueva oferta La Redoute

Seguimos hablando de descuentos en el mundo de la moda, y en esta ocasión lo hacemos con las ofertas que nos plantean desde la tienda La Redoute. Si antes te contábamos que en El Armario de la Tele nos ofrecían vestidos por menos de 30 euros, ahora te cuento que en la tienda online han estrenado una nueva colección primavera-verano bonificada en hasta el 40% de su precio.

Y es que la bajada del consumo y el mal tiempo que nos ha acompañado hasta hace bien poco han hecho que las principales tiendas de moda se viesen con un stock acumulado que hay que vender, aunque ello signifique ganar menos e instaurar rebajas incluso antes de que comience la nueva temporada.

Y aunque nos ha gustado mucho la promoción en la que La Redoute lanza descuentos de hasta el 40% en su nuevo avance de temporada, ten en cuenta que es solo una nueva selección de prendas, y que además es un descuento máximo el que puedes conseguir; es decir, que habrá cosas que no tengan ese porcentaje de rebaja sino uno menor. Aún así, si estás buscando renovar tu armario, creo que vale la pena que eches un vistazo a lo que te ofrecen.

Página Oficial: La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...