La primavera comienza en Cortefiel con un descuento del 20%

La primavera comienza en Cortefiel con un descuento del 20

Las tiendas de moda están adoptando la llegada de la primavera, momento en el cual no van a perder la oportunidad de ofrecer a sus clientes un buen número de ofertas y propuestas promocionales de interés.

En el caso de Cortefiel, ya ha estrenado en su página online un descuento del 20% en forma de cupón promocional que podemos utilizar de forma libre para comprar todas las prendas que necesitemos.

El código a introducir en el momento en el cual nos pregunten si tenemos algún tipo de código promocional, es simplemente 113, así que recuérdalo para que no te quedes sin la oportunidad de llevarte este descuento especial que ofrece Cortefiel. La tienda nos invita a acceder a una gran selección de productos en artículos y prendas para mujer y hombre, además de acceder a colecciones y secciones específicas donde se reúnen prendas de estilos diferenciados.

En lo relacionado con la primavera de 2012, Cortefiel ha reunido una gran cantidad de artículos que llaman la atención por la elevada cantidad de colores que se reúnen en las prendas y que hacen que podamos vestirnos muy a la moda. Desde la tienda se pueden ver fotografías de los modelos con la ropa, para hacernos una idea de cómo nos quedarán.

Vía | Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...