La nueva colección de Pedro del Hierro con descuento

La nueva coleccion de Pedro del Hierro con descuento

Los amantes de la moda que quieran ir preparándose para la temporada de primavera y verano que se acerca tienen ya una buena oportunidad desde la tienda online de Pedro del Hierro. Esta, que aún se encuentra disfrutando de los finales de sus rebajas, ha estrenado un nuevo cupón de descuento muy interesante.

Se trata de la posibilidad de conseguir un 10% de descuento en todo lo que compremos de Pedro del Hierro siempre y cuando forme parte de la mencionada nueva colección correspondiente a la primavera y verano que vienen.

Un 10% de descuento no suele ser demasiado espectacular, pero en productos de un coste elevado es una rebaja que se nota de forma especial, por lo que si tenemos costumbre de realizar buenos pedidos en tiendas como la web de Pedro del Hierro, el descuento sí que será más que apreciable.

Para disfrutarlo sólo tenemos que introducir el código 663 cuando hagamos el pedido. Se recomienda navegar muy bien y a fondo a través del catálogo de moda de Pedro del Hierro, dado que disponen de algunas novedades en moda que posiblemente marcarán tendencias para el momento en el que entremos en la primavera y finalmente se marche este frío que tanto nos está haciendo sufrir.

Vía | Pedro del Hierro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...