Kimono gratis con tu pedido en Venca

Las tiendas de moda online continúan ofreciendo regalos en sus compras para que el IVA no influya en la subida de precios y sobre todo, en la caída del consumo

VENCA

Venca te regala un kimono con tu pedido

Parece que las rebajas en el mundo de la moda, aunque ya no están vigentes, porque se ha terminado la colección de verano, siguen en forma de descuentos incluso en la nueva colección, básicamente porque las ventas tienen que mantenerse y no quieren que el consumo caiga. Así, incluso las tiendas online apuestan por ellos.

En este caso hablamos de una promoción en la que pueden conseguir un kimono gratis con tu pedido en Venca, el que han podido ver en la captura de pantalla que les he dejado, el cuál van a poder recibir totalmente gratis.

Para poder llevarse la oferta necesitan un código promocional que en este caso es el SY160, y aunque no hay un importe mínimo para poder obtener este kimono totalmente gratis, lo cierto es que no es compatible con otras promociones, ni de las que puedan aparecer en la web, ni tampoco en catálogos o folletos impresos. ¿Qué me dicen? ¿Tienen ganas de hacerse con este original kimono? Pues ya saben, simplemente tienen que hacer su próximo pedido de moda de temporada en Venca, y además los precios son bastante interesantes.

Más info | Venca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...