Kiabi selecciona prendas por menos de 10 euros en su colección Colorea la vida

Aunque no estamos en su época oficial, las rebajas llegan a muchas tiendas, y en este caso Kiabi quiere darnos buenas noticias con las suyas, con prendas por menos de 10 euros.

kiabi colorea

La crisis y la no regularización de las rebajas han cambiado las reglas del juego en el mundo de la moda. Llevamos ya tiempo viendo cómo los comercios imponen sus propias normas, y cómo los descuentos se nos van acumulando aún con la temporada recién llegada. Y en este caso, a las ofertas de moda que ya te hemos contado en nuestro blog hay que sumar propuestas como la de Kiabi, con la que podemos ahorrarnos un buen dinero.

En este caso se trata de una selección de prendas, es decir, no es un descuento directo, sino que debes visitar la sección específica para poder beneficiarte de ese precio tan bajo. Para que todo quede mucho mejor le han llamado Colorea la vida, que teniendo en cuenta que se trata en muchos casos de tonos veraniegos, no está mal como nombre de sección con prendas por menos de 10 euros.

En Colorea la vida de Kiabi encontrarás prendas de todos los tipos cuya característica común es precisamente esa; todas cuestan menos de 10 euros. Y para los que quieren planificarlo todo, añado que aún tenéis tiempo, porque la colección en oferta se puede adquirir en tiendas físicas y en la web hasta el próximo 24 de junio.

Página oficial: Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...