Kiabi ofrece un 50% de descuento para el día del padre

Kiabi ofrece un 50 de descuento para el dia del padre

Entre los días 10 y 19 de marzo de 2012 la tienda online Kiabi está celebrando el día del padre por todo lo alto. Lo hace por medio de un código especial de descuento que nos rebaja el 50% de lo que nos cueste la compra.

El requisito se encuentra en que el pedido debe corresponder a los productos y secciones definidas para la ocasión por Kiabi. La buena noticia es que se han tenido en cuenta prácticamente todos los apartados relacioandos con la moda y ropa para hombre, así que no echaremos nada de menos.

Por ejemplo, tienen disponible con el 50% de descuento, camisetas, polos, camisas, sudaderas, vaqueros, pantalones, trajes, americanas, artículos de deporte, ropa interior, cazadoras, calcetines, pijamas, zapatos, o incluso bañadores. También hay disponibles tallas grandes, por si esto fuera lo que necesitáramos comprar.

El descuento en moda no es válido para los productos que ya estén previamente disponibles en otra promoción, algo que se considera habitual y coherente. Eso sí, también hay que saber que sólo podemos comprar una prenda por cada cliente que quiera disfrutar de la oferta. Es decir, en un pedido de 2 prendas sólo se rebajará una de ellas, así que conviene pensar muy bien qué es lo que más nos interesa a la hora de comprar.

Vía | Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...