Kiabi oferta hasta un 33% de descuento en calzado de invierno

Seguimos hablando de nuevo de rebajas en el mundo de la moda y en este caso lo hacemos de la mano de Kiabi que propone hasta un 33% de descuento en calzado de invierno

Kiabi-zapatos

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de promociones relacionadas con el ahorro en productos de moda, y lo hacemos en este caso con la promesa de poder equiparnos aún ahora que hace buen tiempo para el frío y la lluvia a cambio de obtener un buen precio. Nos referimos así a la nueva promoción de Kiabi, que estará vigente en su web hasta el próximo jueves 10 de octubre y que te permitirá un ahorro de hasta el 33% en el calzado para mujer.

Eso si, en este caso y a diferencia de otras ocasiones, en realidad Kiabi no rebaja una selección de producto o aplica el descuento a toda la categoría, sino que se trata únicamente de algunos modelos de calzado los que incluyen esta promoción. Por ello es importante que te fijes bien, y que compruebes que el modelo que te gusta de la sección mujer efectivamente tiene esta rebaja en el precio.

También hay que destacar que ese 33% de descuento que nos aplica Kiabi en su colección de calzado es tan solo una más de todas esas que ofrecen como máxima promoción, con lo que puedes encontrar pares que estén incluidos en la promo, pero con un descuento menor. Y aunque me parece una buena oferta, hay que andar con ojo para disfrutarla y no pagar de más.

Página Oficial: Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...