Juteco regala un cinturón con las compras para el Día del Padre

perfumerías Juteco

Parece que a medida que se acerca el 19 de marzo, las tiendas aprovechan para sacar a la palestra promociones relacionadas con el día del padre. Nosotros después de plantearles la que nos ofrecen desde Multiópticas, nos proponemos a contarle la última que llega desde las perfumerías Juteco, que también pretende hacernos un regalo para papá.

En este caso, las perfumerías Juteco regalan un cinturón con nuestras compras, aunque no se lancen porque la promoción está disponible solamente en las tiendas físicas, por lo que la compra online, al menos hasta el momento no vendrá con regalo. Justo a continuación les contamos todas las condiciones para llevarse el cinturón de Juteco.

Del 5 al 19 de marzo, todas nuestras compras, siempre que sean superiores a 70 euros, o 50 euros en caso de que tengamos la tarjeta del Club Contigo, por tan solo un euro más vamos a poder llevarnos un cinturón con dos colores a elegir, o bien negro o bien marrón. Son 12.000 unidades las que tienen disponibles, así que puede que se agoten antes de que termine el plazo de promoción. ¿Qué les parece resulta interesante que nos regalen el obsequio del día del padre? Yo creo que en muchos casos puede resultar rentable, siempre que la compra fuera de verdad necesaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...