Inditex renueva sus Special Prices en las webs de varias de sus marcas

Las principales tiendas online de Inditex anuncian rebajas antes de enero, y ofrecen descuentos de hasta el 30% en una selección de prendas de sus Special Prices.

Special Prices

La eliminación del calendario de las rebajas oficiales, la crisis, y la copia de las costumbres europeas por parte de las multinacionales hace que el mundo de la moda se presente ahora patas arriba. En ese nuevo escenario, nos encontramos con que los descuentos se producen todo el año, y están ahí solamente esperando a que des con ellos. Claro que hacerlo no es tan sencillo, y hay que visitar las tiendas, navegar por las páginas webs, o seguir a las empresas en las redes sociales para asegurarnos de que no se nos escapan. Y aunque cada cual ha elegido un modo de llamar a esas rebajas fuera de fecha, en el caso de Inditex es compartido en las principales marcas del grupo; son los Special Prices.

Estos Special Prices son actualmente noticia, ya que tras el fin de la promoción que estaba vigente en algunas de sus webs esta semana, se ha iniciado una nueva, en la que podemos encontrarnos más prendas, algunas de la promo anterior, y otras nuevas, en las que el precio es ahora más reducido. Las páginas de las tiendas que actualmente las muestran son ahora Zara, Pull&Bear y Bershka.

Tanto en Zara como en Pull&Bear y en Bershka, podrás ver en el menú superior o lateral de la página una sección llamada Special Prices. Al entrar en ella, están las selecciones de prendas, calzado y complementos que las marcas han elegido colocar con descuento. Hay una gran variedad de opciones, las cuales van a ofrecerte una ventaja de rebaja de un mínimo de un 10%, hasta un 30%. Eso sí, en algunas prendas las tallas que quedan en la web son limitadas, con lo que puede que te encuentres con la falta de stock como el principal problema de esta oferta activa en las mencionadas tiendas online de Inditex.

No parece que esta vaya a ser una de esas promociones que nos abandonen pronto, y aunque no hay una fecha de fin de promoción, viendo cómo se ha comportado la sección anteriormente, en la que sí se introducía una fecha de fin, y ahora, que no la tiene, creo que estarán ahí, con algunos cambios de prendas, hasta el final del mes. Respecto a las tiendas físicas, también hay descuentos, aunque no tienen porqué coincidir con los de la tienda online, y tendrás que consultarlos tienda por tienda, ya que varían dependiendo de los gestores de cada una de ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...