Ideas de regalos para el Día del Padre en internet

dia del padre

Estamos a una semana de celebrar el día del Padre, y el comercio online se ha puesto manos a la obra para atraer a los clientes más precavidos, por eso de que los envíos necesitan un tiempo de ejecución, y conquistarlos con grandes ofertas. Así nosotros hoy en A Fin de Mes queremos darles algunas ideas de regalos para el día de San José.

En realidad estas ideas de regalos para el Día del Padre en internet no son solo para los padres, porque hay que recordar que ese día es también el de San José, y hay muchos José y Josefas en toda España. Nosotros desde aquí, hacemos un listado de ideas, por si se han quedado sin ellas.

  • Cosmética: casi todas las tiendas online se han hecho con promociones. Yves Rocher, Body Bell o Body Shop tienen descuentos exclusivos para ese día.
  • Ropa: muchas tiendas con sede física han lanzado promociones en internet. Zara, Mango o Venca tienen interesantes propuestas.
  • Deportes: algunos clubs de descuentos han anunciado su apuesta por el deporte, y nos podemos ahorrar mucho dinero. Hasta el 80% sobre le precio habitual.
  • Tecnología: la tecnología es una apuesta segura, e internet es casi siempre sinónimo de un mejor precio. Así que antes de comprar comparen.

Más info | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...