Havaianas sortea 50 pares de botas de agua

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de cómo hacernos con sorteos de productos de marca participando en estudios de opinión y lo hacemos de la mano de Bopki

havaianas

Havaianas ofrece la posibilidad de conseguir un par de botas de agua por sorteo

Hoy vamos a seguir hablándoles de moda, y lo vamos a hacer no de la mano de promociones que nos ofrecen descuentos en prendas y accesorios de marca, si no más bien de cómo hacerse con ellos sin ningún coste, porque a continuación les contamos cómo participar en el sorteo de Havaianas en el que entre los que participen se repartirán nada menos que 50 pares de botas de agua de la marca.

¿Y qué es lo que tienen que hacer? Pues en realidad la promoción no la convoca la propia marca, si no que nos plantean el concurso desde Bopki, y para poder participar en dicho sorteo tienen que rellenar un estudio de opinión acerca de la opinión de las botas de agua de la nueva colección de Havaianas.

Havaianas sortea 50 pares de botas de agua entre todos aquellos que contesten a las preguntas del sondeo de opinión acerca de la marca de calzado de moda antes del 11 de enero de 2013, que es el día en el que se cierra la promoción. ¿Qué me dicen, van a dejar pasar la oportunidad? Recuerden que les llevará tan solo unos cuántos minutos.

Página Oficial: Campaña de Havaianas en Bopki

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...