Gocco aumenta las prendas con descuento del 20% para la vuelta al cole

Volvemos a hablar de nuevo de una de las ofertas en moda infantil de esas que con la vuelta al cole nos vienen como anillo al dedo y que en este caso nos las presenta Gocco aumentando los productos con descuento en su catálogo

gocco

Gocco ofrece más productos de su catálogo con descuentos del 20%

La verdad es que la vuelta al cole ha supuesto un duro golpe para muchas familias, muchas de las cuáles ya han optado por alternativas como las tiendas de segunda mano para comprar artículos, o sitios en los que se intercambien productos para poder conseguir ahorrar algo de dinero. Pero no solamente este tipo de portales parecen tener mayor afluencia de público, porque las tiendas de moda infantil también apuestan por oportunidades para la vuelta al cole.

Como por ejemplo Gocco, que aumenta las prendas con descuento del 20% para la vuelta al cole, y consigue ofrecernos un catálogo de hasta 200 en total, las cuáles de seguro que nos ayudan a ahorrar algo de dinero en la compra mensual, lo que ya no es poco teniendo en cuenta el coste de la vida después del IVA.

Justo a continuación les dejamos el enlace a la web de moda infantil Gocco, en la cuál pueden encontrar estas prendas y aprovecharse de este descuento que serán válidas hasta el próximo 30 de septiembre, con lo que aún les queda toda la semana para aprovecharlas. ¡Dense prisa, que puede que se acaben!

Más info | Gocco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...