GAP te regala un cupón con 20% de descuento

GAP regala un cupón con 20% de descuento con motivo de fin de año y para obtenerlo sólo debes enviar un mensaje personalizado a tus amigos por correo electrónico, facebook o twitter.

Obtén un cupón con 20% de descuento en GAP

Obtén un cupón con 20% de descuento en GAP

Internet nos ha abierto nuevas puertas a todos, sobre todo en cuanto a comunicación. Las empresas también aprovechan las nuevas tecnologías y realizan diversas campañas a través de redes sociales o incluso blogs. Si a eso le sumamos la cercanía con las fiestas de fin de año, las promociones y publicidades aumentan considerablemente. En este sentido presentamos la promoción de Gap.

Seguramente piensas enviar a tus amigos y personas conocidas un mensaje con motivo de las fiestas y es muy viable que utilices canales como Facebook o Twitter para enviarlos. Pues eso es lo que te propone GAP, crear un mensaje personalizado y enviarlo a tus amigos por alguna de las redes sociales o bien por e-mail. Una vez terminado este paso, recibirás un cupón con un 20% de descuento para que compres lo que te apetezca en la tienda GAP.


Una original campaña que con seguridad afirmamos que continuará con otras promociones similares pues el furor actual de las redes sociales será explotado al máximo por las empresas. Prueba de ello es la página que GAP se ha creado en Facebook con motivo de esta promoción y que si nos ponemos a buscar, podremos encontrar otras similares de otras empresas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...