Gana vestimenta gratis de Springfield

Si eres comprador de vestimenta de Springfield y posees la Tarjeta que te menciona como socio, puedes registrarte en la web y si registras uno de los importes mayores en compras en una quincena, puedes llevarte un genial regalo de la marca.

Participa por los regalos de Springfield

Participa por los regalos de Springfield

Si así es, ¿eres un/a fanático/a de las prendas de Springfield? Pues en esta ocasión podéis ganar cada quince días magníficas prendas de esta tienda sin ningún costo, para lo cual es necesario seguir algunas cosillas.

Si quieres obtener regalos de Springfield, sólo necesitarás, primero registrarte en el sitio web, claro que siendo socio de Springfield, es decir, que tengáis la Tarjeta Springfield y seáis sus titulares. Si cumples estos requisitos y eres comprador de la tienda, las oportunidades de ganar serán muchas.


Cada 15 días, un jurado revisará los importes de vuestras facturas (claro, siempre que estéis registrados) y aquellas 24 personas que más habéis comprado, se llevarán un regalo sin costo que deberéis pasar a retirar en sus sucursales.

Esta promoción finalizará en agosto, por lo que cada vez que adquieras un producto Springfield podrás participar de este sorteo con regalos. Recuerda, son 24 regalos por quincena los que entregarán, otorgándoles a vosotros un vale por el respectivo producto.

¿Qué podeis ganar? Pues esta quincena el regalo consiste en unos jeans, pero van variando siempre por lo que el regalo no será el mismo. ¿Eres comprador de Springfield? Pues ¡no pierdas tiempo en registrarte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...