Gana un traje de novia de David Christian gratis

Con la promoción de la revista Telva podéis ganar gratis un traje de novia de David Christian con tan sólo perder (o invertir) unos minutos y registraros en su sitio web.

Traje de novia de David Christian

Traje de novia de David Christian

Mmm con promociones de este estilo ya pienso seriamente en casarme pues podría ser sumamente económico. Fijaos que la promoción de este día es que podemos ganar un traje de novia de David Christian en el fantástico sorteo que realiza la revista Telva.

Sinceramente no tengo idea de quién este caballero pues el mundillo de la moda no es mi predilecto, pero seguramente es muy buen diseñador. Y si no lo es creo que poco nos importa si podemos ganar gratis un traje de novia!


Para participar de este sorteo de un traje de novia de David Christian sólo es necesario registrarse en el sitio web de de Telva y tras unos breves minutos estaremos aptos para participar del sorteo de esta promoción que finaliza el próximo 25 de febrero.

Claro que el traje de novia no incluye velo ni otros complementos frecuentes en las novias (el ramo es un complemento??) pero poco importa si el traje es gratis!. Por eso decía, de esta forma si puede que me case, traje gratis, viaje gratis de luna de miel en otros sorteos…sólo falta un buen servicio de “lunch” para completar la fiesta!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...