Gana un look de fiesta D notte Barcelona con Trendation

A través de Trendation podrás ganar un look de fiesta de D notte totalmente gratis, con sólo estar registrada en su sitio web y participar del certamen donde deberás subir la fotografía de tu mejor look de fiesta.

Gana un look de fiesta D notte Barcelona

Gana un look de fiesta D notte Barcelona

Desde el pasado 23 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero del 2010 podrás participar del sorteo que ha lanzado Trendation donde podrás ganar un look de fiesta D notte Barcelona, teniendo la posibilidad de escoger entre un mono 100% glamour o un minivestido súper sexy, según cuál te siente mejor o te apetezca más.

Para participar del sorteo por un look de Fiesta será necesario que te registres en el sitio web de Trendation y una vez completado este paso, debes subir tu mejor fotografía, mostrando así tu look de fiesta. Puede ser de Navidad, Fin de Año o cualquier momento donde crees has estado con tu mejor look.

La fotografía en lo posible debe ser de cuerpo entero y las mejores serán recompensadas con los premios mencionados. Una aclaración importante, no importa cuántas fotografías subáis pues la cantidad no incrementará las posibilidades de ganar los premios. Así que da lo mismo sea una sola imagen o diez, es indiferente.

Aún quedan unos días para poder participar de este sorteo por un look de fiesta D notte Barcelona así que no dejes pasar la oportunidad de ganar el vestido que tú misma escojas al momento de registrarte en el certamen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...