Gafas Miss Hamptons en oferta en Opticalling

Las gafas Miss Hamptons han causado tendencia porque son muchos los famosos que han apostado por ellas, y puedes conseguir las tuyas con descuento en Opticalling.

Hawkers ofertas gafas

Parece que aún en pleno invierno, las gafas de sol, nos hacen falta. Por suerte, esos días soleados que tanto se agradecen en época invernal, pueden acompañarse de la mejor de las tendencias de moda. Y es que las gafas están a la última, tanto las graduadas como las que nos protegen del astro rey. En ambos casos, podemos hacernos con precios realmente atractivos si estamos atentos a las promociones que convocan las distintas marcas, y en este caso queremos hablarte de la última que nos proponen en Opticalling. En realidad, son dos, una la de poder comprar las gafas Miss Hamptons a un precio insólito, y la otra del sorteo que están celebrando por estas fechas.

Para los que no estéis demasiado puestos en temas de moda, y de gafas, os cuento que Miss Hamptons se puso de moda este verano, precisamente por el hecho de que varios famosos comenzaron a utilizarlas y a hacerse fotos con ellas. Desde entonces, el éxito de estas gafas no ha ido sino en aumento, y a día de hoy, gracias a las ofertas que tienen en la gama de Opticalling, puedes comprarlas a partir de un precio realmente bajo, de solo 19,45 euros. Hay varios modelos, y aunque el precio dependerá del que elijas, parten desde esa oferta.

Pero si lo que te gustan son los concursos, entonces deberías echar un vistazo a la última de las propuestas que nos hacen en Opticalling, ya que en este caso han convocado a través de las redes sociales un concurso en el que el premio son unas gafas Miss Hamptons. Para participar, tan solo tienes que acceder a la web de la promoción, a la cual te dejamos el link al final de este artículo y en el que podrás inscribirte. En total, van a sortear entre los que participen, tres pares de gafas de la marca.

Para poder entrar a la promoción, la cual ha sido convocada en Facebook, tan solo tienes que darle al Me Gusta de su página antes de poder inscribirte, para luego completar los datos personales y añadir en el comentario el hashtag #MissHamptons y el color que más te gusta de la colección y la razón. Así de fácil. Además, por cada dos amigos que lleves a la promoción, a través de tu red social, te llevarás una participación extra para conseguir el premio con más probabilidades. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Opticalling

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...