Fashiop: tu estilista personal gratuito

Si siempre has querido tener un estilista que te ayudase a elegir las prendas que mejor te sientan deberías echarle un vistazo a lo que te proponen en Fashiop.

fashiop

Ahorrar dinero implica en muchas ocasiones gastar más para tener más tiempo. De hecho, el refrán que afirma que el tiempo oro no va desencaminado y la sociedad en la que vivimos nos exige constantemente disponer de una imagen adecuada a la que hay que dedicarle horas que no siempre se tienen. Es precisamente en esa línea en la que nacen ideas basadas en la red que apuestan por hacerle la vida más fácil a las personas. Y precisamente de una de las más innovadoras queremos hablarte hoy. Se llama Fashiop y a continuación te explicamos de qué va todo esto.

El servicio que ofrecen dentro de esta web es el de un estilista personal, aunque no al uso. No se trata de una web pensada para todas esas celebrities que tienen a una persona que hace las compras por ella y que gana un buen sueldo al mes que ningún mortal se podría permitir. Se trata de ahorrar tiempo en la selección de las prendas adecuadas, así como de ahorrar dinero en el gasto que suponen prendas a las que luego no se les puede sacar partido. Aquí te asesoran proponiéndote hasta tres looks en los que tú eliges con lo que te quedas.

Contar con un estilista personal es algo que hasta hace poco podía permitirse solo muy poca gente, pero cuya idea se transforma de manera radical gracias a proyectos como el de Fashiop. El proceso es bien sencillo. Te registras en la web y, poco después, un estilista se pondrá en contacto contigo para conocer tus preferencias de moda, prendas de ropa, colores, marcas… Con todo, te hará llegar a casa sin coste una caja con productos que encajan con tus preferencias. Tú solo pagarás por lo que te quedes, y devolverás el resto de productos también sin ningún coste. Interesante, ¿verdad?

Creo que todo este tipo de negocios que surgen con la idea de satisfacer necesidades actuales son una buena forma para ahorrar dinero sin darse cuenta. ¿Te imaginas qué bien estaría invertido el último dinero que te gastaste en las rebajas si contases con un asesor personal como el que te ofrecen en esta web? Seguro que no tenías ninguna prenda de moda sin ponerte en el armario.

Página oficial: Fashiop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...