Especial calzado y complementos en La Redoute

La Redoute

Si ya os estuvimos hablando de los descuentos en moda que nos ofrecían desde La Redoute en su Semana de las Marcas, lo cierto es que las cosas parecen ponerse todavía mejor ya que desde la cadena de moda online nos ofrecen la posibilidad de hacernos con calazado y complementos hoy en su web a precios estelares. Por lo que puede ser un buen momento para muchos para conseguir artículos de las mejores firmas de moda.

En realidad la campaña de especial calzado y complementos forma parte precisamente de la oferta especial de la Semana de las Marcas de La Redoute y nos ofrece zapatos y accesorios de las mejores marcas con descuentos que pueden llegar al 40%, y con un mínimo del 20% sobre el precio de catálogo.

Esta promoción vuelve a ser una gran oferta para aprovecharse de la ropa de temporada a unos precios mucho mejores de lo que podemos conseguir en las tiendas físicas, y que además, al tratarse de productos de marca no son tan sencillos de encontrar y menos aún en el mes de marzo. Así que si tenían falta de algo de esto o se quieren dar un capricho, no tarden en visitar la web de moda La Redoute.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...