El Puentazo viene con descuentos en Extemadura

Si ayer en A Fin de Mes les he estado hablando largo y tendido sobre moda, y descuentos en moda, hoy no he podido abandonar el tema porque pasamos de las rebajas de las grandes marcas a las del comercio local gracias a la campaña que se lleva en la zona del centro Don Benito, en Extremadura, que con el nombre El Puentazo pretende adelantar nuestras compras a este puente que está por llegar.

La campaña comenzará mañana mismo, lunes 5 de noviembre, y durará hasta que se acaben los festivos, o hasta fin de existencias. Dentro de la oferta nos encontramos con la participación de más de 100 comercios locales que han colocado sus mercancías con descuentos de entre el 20 y el 50% de descuento.

Lo cierto es que con tanta amenaza de los grandes almacenes y las marcas internacionales, resulta bastante lógico que el comercio local se quiera llevar parte, y así, al final somos todos los consumidores los que ganamos, porque tanto unos como otros nos ofrecen unas rebajas, que aunque por ley no se llamen tal, nos dejan darnos un capricho a un precio reducido.

Más info | Hoy es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...