Si ayer en A Fin de Mes les he estado hablando largo y tendido sobre moda, y descuentos en moda, hoy no he podido abandonar el tema porque pasamos de las rebajas de las grandes marcas a las del comercio local gracias a la campaña que se lleva en la zona del centro Don Benito, en Extremadura, que con el nombre El Puentazo pretende adelantar nuestras compras a este puente que está por llegar.
La campaña comenzará mañana mismo, lunes 5 de noviembre, y durará hasta que se acaben los festivos, o hasta fin de existencias. Dentro de la oferta nos encontramos con la participación de más de 100 comercios locales que han colocado sus mercancías con descuentos de entre el 20 y el 50% de descuento.
Lo cierto es que con tanta amenaza de los grandes almacenes y las marcas internacionales, resulta bastante lógico que el comercio local se quiera llevar parte, y así, al final somos todos los consumidores los que ganamos, porque tanto unos como otros nos ofrecen unas rebajas, que aunque por ley no se llamen tal, nos dejan darnos un capricho a un precio reducido.
Más info | Hoy es